Somos una empresa pionera en Andalucía de primer nivel fundada hace más de 30 años para satisfacer las necesidades del sector aeroespacial e industrial. Somos líderes en el suministro de utillaje y material aeronáutico e industrial en España, y gracias a nuestra especialización somos un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Las instalaciones de Pérez Cardoso se ubican muy próximas al principal polo aeronáutico del Sur de Europa, con lo que se refuerza nuestra cercanía en el trato con los clientes. Nuestro modelo de proveedor se basa en la fidelidad, ofreciendo no sólo el catálogo más completo de herramientas, consumibles, útiles y recambios, sino además poniendo a disposición un completo servicio de consultoría técnica para resolver cualquier duda que se plantee durante la cadena de montaje.

Pérez Cardoso apuesta por la optimización de recursos y la reducción de costes manteniendo siempre un alto estándar de calidad y eficiencia que repercute en la plena satisfacción de nuestros clientes. Un potencial ahorro derivado del modelo de único proveedor que permite:

  • control y mantenimiento de stocks en óptimas condiciones sin coste
  • constante reposición de material y herramientas
  • coste fijo tanto por los suministros como por los servicios
  • suministro directo en planta al cliente en 24/48 horas

Para ello Pérez Cardoso colabora con los mejores fabricantes y los más competitivos a nivel mundial. Somos el socio ideal para las empresas de la industria aeronáutica, un perfecto aliado estratégico en el camino del éxito empresarial.

Presentación Corporativa
Díptico Informativo
Identidad Corporativa