SUMINISTROS INDUSTRIALES PEREZ CARDOSO, SLU es una empresa pionera en Andalucía de primer nivel fundada hace más de 30 años para satisfacer las necesidades del sector aeroespacial e industrial.

Somos líderes en la comercialización de utillaje, herramientas de corte y estándar, abrasivo, lubricantes y tornillería, para el sector espacial. Además, desde hace algunos años, también nos dedicamos a la comercialización de maquinaria y accesorios industriales, venta de equipos de protección individual y vestuario laboral, para el sector industrial y gracias a nuestra especialización somos un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Pérez Cardoso apuesta por la optimización de recursos y la reducción de costes manteniendo siempre un alto estándar de calidad y eficiencia que repercute en la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes directrices a cumplir dentro de nuestra empresa.

  • Declarar como objetivo de nuestro trabajo la realización de todas las actividades con la máxima calidad.
  • Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, con el fin de mejorar continuamente los procedimientos, productos y servicios, manteniendo la confianza de nuestros clientes.
  • Asegurar la satisfacción de nuestras partes interesadas basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos así como aquellos que la organización subscriba.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en un comportamiento ético y en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Mantener un diálogo permanente con nuestros clientes y proveedores, a fin de obtener la formación y el estímulo necesarios para la mejora permanente de nuestros productos y servicios.

En Sevilla, a 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Miguel Pérez Fernández
Gerente