Fondo

SERVICIOS Y SUMINISTROS
AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES

P. E. el Limón, c/ Portugal, 8-10

41928 | Palomares del Río (Sevilla)

[+34] 954 456 446 perezcardoso@perezcardoso.com

Ya estamos presente en las redes sociales

12 diciembre 2014
 
Pérez Cardoso ya cuenta con sus perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn. Inauguramos nuevos canales de comunicación porque entendemos que las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de transmisión de información para que clientes y amigos puedan estar al tanto de la actualidad, no sólo nuestra, también de la del sector aeronáutico e industrial.
Ya estamos presente en las redes sociales
Las redes sociales son una ventana privilegiada sobre la actualidad, una oportunidad de análisis en tiempo real de las noticias y tendencias que genera la industria aeroespacial. Conocer, además, los feed back y comentarios de los seguidores y amigos nos ayudarán a crecer como empresa y estar más cerca de nuestros clientes.Y para los que aún no nos conocen, las redes serán nuestro mejor escaparate. Ahora tenemos el objetivo de crear una comunidad de seguidores a la que esperamos incorporar a nuestros clientes, amigos, profesionales del sector, proveedores y, en definitiva, a todos aquellos que quieran conocernos.
 
Pérez Cardoso, en su apuesta por posicionarse en el mercado y entendiendo que las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de comunicación para que clientes y amigos puedan estar al tanto de la actualidad, ya tiene abiertas sus cuentas en Twitter, Facebook y LinkedIn. ¡Únete a nuestra comunidad!

Al servicio de los grandes programas de la Industria Aeronáutica desde 1980

Contamos con el mayor stock de herramientas especiales para el sector aeronáutico

Ofrecemos a través de nuestros racks de armarios una ubicación adecuada y un mantenimiento del stock en óptimas condiciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín:

Declaro haber leído y aceptar la Política de Privacidad y otorgo mi consentimiento a SUMINISTROS PÉREZ CARDOSO, S.L.U. para enviarme información de sus productos y servicios y almacenar mi email en servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L. ubicados en la UE.

Confían en nosotros