Fondo

SERVICIOS Y SUMINISTROS
AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES

P. E. el Limón, c/ Portugal, 8-10

41928 | Palomares del Río (Sevilla)

[+34] 954 456 446 perezcardoso@perezcardoso.com

Modernizamos nuestras instalaciones

7 noviembre 2014
 
La empresa sevillana está trabajando sobre la fase final del proyecto que le permitirá iniciar las obras para la construcción de nuevas y modernas instalaciones, enfocadas a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Modernizamos nuestras instalaciones

Pérez Cardoso afronta el próximo año con un importante reto. Para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes ha decidido ampliar sus instalaciones, duplicando su superficie útil actualmente. Aunque el proyecto se encuentra en su fase final de redacción ya se han solicitado los permisos municipales correspondientes y todo apunta a que a principios de 2015 comiencen las obras.

 

La nueva superficie ocupará un área de 1.800 metros, y contará tanto con oficinas como almacenes dotados de la última tecnología. Una de las ventajas de Pérez Cardoso es el ahorro de espacio y almacenamiento para sus clientes; con esta ampliación de instalaciones seguimos apostamos por la eficiencia en nuestros servicios para transmitir a los clientes la seguridad y confianza de que somos el mejor aliado en el sector aeronáutico.

 

Mientras se lleva a cabo esta importante inversión, Pérez Cardoso seguirá trabajando como hasta ahora ofreciendo el suministro y entrega directa al cliente en sus instalaciones en 24/48 horas como máximo y sin ningún tipo de coste extra, poniendo a su disposición nuestro catálogo de más de 10.000 referencias y asesorándole dentro de nuestra labor de consultoría.


Al servicio de los grandes programas de la Industria Aeronáutica desde 1980

Contamos con el mayor stock de herramientas especiales para el sector aeronáutico

Ofrecemos a través de nuestros racks de armarios una ubicación adecuada y un mantenimiento del stock en óptimas condiciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para conocer nuestras últimas novedades:

Acepto la política de privacidad de este sitio

Confían en nosotros