Fondo

SERVICIOS Y SUMINISTROS
AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES

P. E. el Limón, c/ Portugal, 8-10

41928 | Palomares del Río (Sevilla)

[+34] 954 456 446 perezcardoso@perezcardoso.com

Pérez Cardoso en Aeronáutica Andaluza 44

4 mayo 2018
 
Pérez Cardoso en Aeronáutica Andaluza 44
MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
 
Pérez Cardoso puede presumir de ser una de las pocas empresas aeronáuticas andaluzas con más de 40 años de experiencia en el sector, por eso estamos ante uno de los proveedores líderes de servicios y material aeronáutico en España. Ente otras cosas, gracias a su catálogo de herramientas, consumibles, útiles y recambios con más de 10.000 referencias constantemente actualizadas. La compañía andaluza, que es proveedor de grandes fabricantes como Airbus Defence & Space, Boeing o Embraer, además de los tres tier one españoles (Alestis, Aernnova y Aciturri) y de todo el sector auxiliar nacional, viene en los últimos años potenciando, junto a la capacidad de suministro, los servicios enfocados a la consultoría y gestión de útiles y herramientas.

Pérez Cardoso en Aeronáutica Andaluza 44
NUEVAS INSTALACIONES
 
El crecimiento como empresa, que en 2017 ha llegado a los 3,5 millones de euros de facturación, ha ido acompañado de una ampliación de sus instalaciones. Tras una inversión de 400.000 euros en una nueva nave de 3.000 metros cuadrados, Pérez Cardoso cuenta actualmente con 5.000 metros cuadrados de instalaciones de las que salen aproximadamente más de cinco millones de elementos cada año. “Junto al asesoramiento, uno de los valores que aportamos a las empresas es el ahorro de espacio para almacenamiento. Con esta ampliación damos respuesta a una demanda de nuestros clientes, al tiempo que ganamos en capacidad de trabajo”, afirma Miguel Pérez.

Pérez Cardoso en Aeronáutica Andaluza 44
ESTAREMOS EN ADM2018
 
Estaremos en la 4ª edición de Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2018, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones del 15 al 18 de mayo, y como novedad, la compañía presentara las numerosas ventajas de los racks de armario digitales con respecto al control y seguimiento continuo de las existencias y su consumo.

Al servicio de los grandes programas de la Industria Aeronáutica desde 1980

Contamos con el mayor stock de herramientas especiales para el sector aeronáutico

Ofrecemos a través de nuestros racks de armarios una ubicación adecuada y un mantenimiento del stock en óptimas condiciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para conocer nuestras últimas novedades:

Acepto la política de privacidad de este sitio

Confían en nosotros