Fondo

SERVICIOS Y SUMINISTROS
AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES

P. E. el Limón, c/ Portugal, 8-10

41928 | Palomares del Río (Sevilla)

[+34] 954 456 446 perezcardoso@perezcardoso.com

Drills stop

 

talla 10

Drills stop
Drill stop #10 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 12

Drills stop
Drill stop #12 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 20

Drills stop
Drill stop #20 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 21

Drills stop
Drill stop #21 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 27

Drills stop
Drill stop #27 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 30

Drills stop
Drill stop #30 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

talla 40

Drills stop
Drill stop #40 para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

1/4

Drills stop
Drill stop 6,35mm para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

5/16

Drills stop
Drill Stop 7,93mm para amortiguar taladrado, gracias a la parte redondeada no dejará marcas en la superficie a taladrar y así evitará dañar el porta brocas.

Al servicio de los grandes programas de la Industria Aeronáutica desde 1980

Contamos con el mayor stock de herramientas especiales para el sector aeronáutico

Ofrecemos a través de nuestros racks de armarios una ubicación adecuada y un mantenimiento del stock en óptimas condiciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín:

Declaro haber leído y aceptar la Política de Privacidad y otorgo mi consentimiento a SUMINISTROS PÉREZ CARDOSO, S.L.U. para enviarme información de sus productos y servicios y almacenar mi email en servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L. ubicados en la UE.

Confían en nosotros