Fondo

SERVICIOS Y SUMINISTROS
AERONÁUTICOS E INDUSTRIALES

P. E. el Limón, c/ Portugal, 8-10

41928 | Palomares del Río (Sevilla)

[+34] 954 456 446 perezcardoso@perezcardoso.com

Discos de pulir

 
Discos de pulir
Discos de sisal, sisal y tela, algodón, franela, etc, para todo tipo de procesos de pulido y afinado. * Para otras referencias consulte con nuestro departamento.

Pastas de pulir

 
Pastas de pulir
Pastas de pulir rosa, marrón y blanca para diferentes procesos de pulido. * Para otras referencias consulte con nuestro departamento.

Abanicos lijadores

 
Abanicos lijadores
Recomendado para trabajos de afinado y pulidos en radios. Gracias a su flexibilidad podrá trabajar sobre superficies pequeñas y de difícil acceso, obteniendo una gran capacidad de arranque gracias a la agresividad de las láminas de lija. Disponible en diferentes tamaños y granos según trabaj...

Accesorios para discos y manguitos

 
Accesorios para discos y manguitos
Contamos con todo lo necesario para que pueda acoplar sus discos y manguitos con diferentes sistemas de agarre.

Rollos lijadores

 
Rollos lijadores
Gran utilidad para trabajos de igualado en puntos de difícil acceso, buen rendimiento de arranque de viruta y fácil cambio de herramienta. Disponible en forma cilíndrica ó cónica.

Discos de vellón

 
Discos de vellón
Apropiado para lijado extra fino en superficies y contornos, para limpieza en metales y superficies pintadas. Disponibilidad de diferentes granos y tamaños.

Manguitos lijadores

 
Manguitos lijadores
Ideales para mecanizado de repaso en trabajo de montaje y reparación así como para operaciones de afinado. Ofrecemos una amplia variedad de manguitos lijadores en distintos tipos de abrasivos, tamaños y granos.

Al servicio de los grandes programas de la Industria Aeronáutica desde 1980

Contamos con el mayor stock de herramientas especiales para el sector aeronáutico

Ofrecemos a través de nuestros racks de armarios una ubicación adecuada y un mantenimiento del stock en óptimas condiciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín:

Declaro haber leído y aceptar la Política de Privacidad y otorgo mi consentimiento a SUMINISTROS PÉREZ CARDOSO, S.L.U. para enviarme información de sus productos y servicios y almacenar mi email en servidores de 10DENCEHISPAHARD, S.L. ubicados en la UE.

Confían en nosotros